Finalmente, dos investigadores muy respetados, el Dr. Eric Gordon, MD y el Dr. Kent Holtorf, MD, que escribieron en la prestigiosa carta Townsend para médicos, creen que la plata coloidal es la respuesta a muchas formas de infecciones virales, incluidas las infecciones virales graves de las vías respiratorias superiores y pandemias virales como las causadas por el coronavirus.
Ellos escribieron:
"Durante los últimos 300 años, la humanidad ha sufrido 10 pandemias y varios sustos epidémicos. ¿Podría la solución a las pandemias tener una respuesta simple? ¿La naturaleza siempre ha tenido la clave para derrotar a los patógenos en una molécula simple de Ag + [es decir, plata iónica]?"
Luego señalan en su libro blanco científico titulado "Una cura prometedora para las pandemias de infección del tracto respiratorio superior, incluida la gripe aviar: ¿Se ha descubierto la solución final a las plagas venideras?" que "la literatura médica autorizada colectiva ha documentado la eficacia de la virotoxicidad de la plata contra más de 24 virus".
Además, los autores afirman que las más de 200 cepas virales que se sabe que causan infecciones del tracto respiratorio superior, incluida la mayoría de los virus de la gripe, probablemente también sucumbirán a las poderosas cualidades antivirales de partículas muy pequeñas de "plata oligodinámica" (es decir, un médico referencia a que la plata coloidal generada eléctricamente es extremadamente poderosa incluso en pequeñas cantidades).
De hecho, los autores señalan que la plata probablemente será la respuesta a cualquier futura pandemia viral global, afirmando:
"Se necesita un agente antiviral de amplio espectro que realmente funcione para combatir más de 200 virus que causan infecciones del tracto respiratorio superior. Indudablemente, la plata oligodinámica se ajusta a este proyecto ... Los estudios médicos emergentes confirman la eficacia virotóxica estelar y de amplio espectro de la plata oligodinámica, tanto en in vitro e in vivo ".
Además, los autores afirman que no solo se ha demostrado que la plata diezma muchos de los virus asociados con infecciones virales mortales, sino que también se ha demostrado que diezma la mayoría de los patógenos bacterianos conocidos que causan infecciones secundarias graves durante una infección viral. , incluyendo lo siguiente:
Neumonía por estreptococos
Corynebacterium diphtheriae
Neisseria gonorrhoeae
Klebsiella pneumoniae
Haemophilus influenzae
Bordetella pertussis
Tuberculosis micobacteriana)
Condiciones inflamatorias de los ojos, oídos, nariz y garganta.
Catarro de primavera
Neumococos
Neumonía
Son estas infecciones bacterianas secundarias las que a menudo matan al individuo infectado, una vez que el virus de la gripe ha debilitado lo suficiente el cuerpo.
Pero las potentes cualidades antivirales de amplio espectro de la plata coloidal cubren una gama tan amplia de patógenos virales que se puede ver fácilmente por qué los autores del informe, ambos médicos respetados, se refieren a la plata como "la solución final a las plagas venideras".
Resumiendo...
Ahora tenemos cobertura mediática las 24 horas del día, los 7 días de la semana, del llamado coronavirus chino asesino, a pesar de que, al momento de escribir este artículo, solo alrededor de 17 personas murieron y alrededor de 500 se infectaron, de una población de 1.3 billones de chinos.
Eso funciona para una persona infectada por cada 76 millones de personas en China.
En otras palabras, incluso en su epicentro, en China, la enfermedad apenas está causando una onda. Sin embargo, los medios de comunicación occidentales nos aseguran que el mundo está a punto de terminar, y que un coronavirus chino que normalmente infecta a serpientes, ratones y murciélagos será el culpable.
También podemos concluir con mucha confianza que los temidos tambores de los medios de comunicación probablemente estén diseñados para aumentar la aceptación pública, sí, incluso estimular la demanda pública, de la próxima nueva vacuna contra el coronavirus, que, según el fabricante de la vacuna, contiene genéticamente genes modificados de gusanos infectados con un virus insecto.
Sabroso. Restaurantes elegantes en su mejor momento, ¿verdad? Oye, solo tienen nuestros mejores intereses en el corazón. ¿Cómo podrías creer lo contrario?
Y finalmente, hemos aprendido que si bien la plata coloidal aún no se ha probado contra el llamado coronavirus chino asesino, de hecho se ha demostrado en estudios médicos que es eficaz contra otros coronavirus, como el coronavirus del SARS.
Esto ha llevado a los expertos en salud natural a proclamar que la plata también debería ser igualmente efectiva contra los coronavirus de nuevo desarrollo.
También hemos visto que un conglomerado químico japonés que opera fuera de Europa ha patentado una técnica para usar iones de plata para detener la propagación de coronavirus en superficies táctiles, como pomos de puertas, inodoros, lavabos de cocina y baño, etc.
Y hemos visto que una retrospectiva médica de los estudios sobre el tema de la efectividad de la plata contra los virus ha llevado a los investigadores a creer que la plata coloidal sería efectiva contra los virus de la peste de hoy en día, como los coronavirus.
Así que me quedaré con mi plata coloidal, en caso de que este brote viral en China se convierta en una pandemia mundial.
FACEBOOK COMMENTS WILL BE SHOWN ONLY WHEN YOUR SITE IS ONLINE