Plata coloidal para perros, gatos, caballos, reptiles y otras mascotas

Si usted es dueño de una mascota, la plata coloidal es un producto "imprescindible" en el hogar.

 No solo es un producto que puede salvar vidas para las ocasiones en que sus mascotas pueden tener infecciones, que van de menor a mayor, pero también es el desinfectante, desinfectante y desinfectante casero perfecto. Y eso es importante si tus mascotas son mascotas de interior o mascotas al aire libre.

 Además, la plata coloidal se puede utilizar para todo tipo de mascotas, incluidos perros, gatos, caballos, reptiles, aves, hámsters y más.

 En el siguiente artículo aprenderás literalmente docenas de formas en que los amantes de las mascotas usan plata coloidal para sanar infecciones y enfermedades, y para mantener a sus mascotas saludables y felices.

 Algunos de los usos que leerá son bastante inusuales, y algunos literalmente salvan vidas. Entonces, si amas a tus mascotas tanto como yo amo a las mías, no te pierdas este artículo ...

 Hola, Steve Barwick aquí, para www.TheSilverEdge.com ...

 Con frecuencia me preguntan sobre el uso de plata coloidal para la salud de las mascotas.

 Por lo general, las preguntas son muy específicas, como "Mi perro tiene la condición XYZ". ¿Cuánta plata coloidal debería darle? "O mi gato tiene la condición XYZ. ¿Cuál es la dosis correcta de plata coloidal?

 Por supuesto, no soy un veterinario. Por lo tanto, no estoy calificado para responder preguntas específicas sobre el problema de salud de un animal específico.

 Y según la regulación de la FDA, la plata coloidal es un suplemento nutricional, no un medicamento. Entonces, cuando hay problemas médicos específicos, siempre es mejor que los haga su veterinario local.

Lo máximo que puedo hacer, como periodista de salud natural, es informar sobre lo que otras personas han hecho, o lo que hice por mis mascotas cuando uso la plata coloidal como un complemento nutricional para su salud y bienestar.

 

Problemas de la piel del animal doméstico

 

Una de las preguntas más frecuentes parece ser sobre los problemas de la piel de la mascota.

 Cada vez que he tenido problemas de piel en mis propios perros o gatos, simplemente he rociado con plata coloidal de 10 ppm varias veces al día hasta que se resuelve el problema.

 A veces, cuando el problema ha sido particularmente obstinado, he tenido que usar un buen gel de plata coloidal, como ASAP Ultimate Skin & Body Care Gel (contiene 24 ppm de plata coloidal) de American Biotech (disponible en Amazon.com) y tengo simplemente frótelo en la piel afectada varias veces al día. Tener cuidado, por supuesto, lavarme bien después, para que yo no detecte ningún posible error por mi cuenta.

 Para los problemas más persistentes de la piel de las mascotas, algunas personas me dicen que han usado productos de crema o gel de plata coloidal más fuertes con buenos resultados, como SilverPure Cream (con 35,000 ppm de nanoplata) de SilverPure.com.

  Si bien hay muy pocos datos clínicos sobre el uso de plata coloidal para los problemas de la piel de las mascotas, existen muchos datos humanos, tanto clínicos como anecdóticos. Y esos datos apuntan a que la plata coloidal es extremadamente beneficiosa para la piel como un suplemento mineral.

Problemas estomacales

 

Las mascotas, por supuesto, son susceptibles a los problemas de estómago, probablemente porque comerán casi cualquier cosa cuando no estén mirando.

 

Y nuevamente, no hay literatura clínica que documente cuándo, o cuánto, la plata coloidal para dar a las mascotas por problemas de estómago.

 

Pero no hay duda en base a relatos anecdóticos que sí funciona para ayudar a calmar y sanar problemas de barriga en perros, gatos y otros animales.

 

La mayoría de los dueños de mascotas que son versados en el uso de la plata coloidal me han dicho que les dan a sus mascotas 10 ppm de plata coloidal por vía oral, durante varios días a una semana más o menos.

 

Dado que prácticamente no hay literatura clínica sobre la cantidad de plata coloidal que se debe dar a los animales, debe juzgar por el tamaño / peso de la mascota. Esto requiere un poco de experiencia, trabajar con tus propios animales y ver cómo responden.

 

Los perros pequeños obtienen hasta 5 ml de plata coloidal dos o tres veces al día con una jeringa de plástico (sin la aguja, por supuesto) para chorrear en la boca. Y los perros más grandes pueden obtener hasta 10 ml de plata coloidal por vía oral, dos o tres veces al día, a través de una jeringa de plástico.

 

La plata coloidal también se puede mezclar con la comida húmeda o agregarse a un tazón pequeño de agua potable si la mascota no lo toma por vía oral.

 

Por ejemplo, cuando traté a mi Chow adulto, llamado Red Dog, con plata coloidal por una infección estomacal grave que lo había dejado incapacitado, le di 10 ppm de plata coloidal por vía oral, en una jeringa de plástico de 15 ml, echándole dos o tres chorros de agua. la jeringa llena su garganta dos o tres veces al día, durante aproximadamente tres días.

 

Luego disminuí a la mitad durante varios días más, y disminuyó a la mitad otra vez durante varios días hasta que se recuperó por completo y pude dejar de dárselo por completo.

 

Puede que se sorprenda al saber que, a veces, cuando nuestros perros parecen estar enfermos o aletargados, incluso simplemente colocamos un recipiente de vidrio lleno de plata coloidal pura de 10 ppm sin diluir y les permitimos beber de él cuando lo deseen.

 

Si una mascota no lo bebe sin diluir, a veces simplemente mezclamos una onza de 10 ppm de plata coloidal con tres o cuatro onzas de agua destilada, y la distribuimos para que la mascota la tome. Si no lo beben sin diluir, por lo general lo beberán diluido.

 

Nuestros animales parecen tener un conocimiento innato de que la plata coloidal es buena para ellos, y beberán en cualquier lugar, desde unas pocas "vueltas" de ella, hasta todo el cuenco si realmente sienten que lo necesitan.

 

Pero si la mascota no lo bebe sin diluir, o se lo mezcla en un recipiente con agua corriente, entonces a veces hay que sacar una jeringa de plástico, sin la aguja, por supuesto, y echarlo en la boca de la mascota, como lo demuestro en el video en mascotas y plata coloidal.

 

 

Cómo los dueños de mascotas usan la plata coloidal

 

 

En la página Testimonios del sitio web TheSilverEdge.com, hay toneladas de testimonios esclarecedores de dueños de mascotas que han utilizado coloidalmente con éxito para varias mascotas.

 

Pero tendrás que pasar por todos los testimonios humanos para encontrar los que se refieren a las mascotas. Entonces, para su conveniencia, aquí hay algunas cuentas reveladoras "mascotas y plata coloidal":

 

"¡Mis mascotas, Dios mío! Simplemente no puedo darme el lujo de llevar a mis mascotas al veterinario por cada pequeña cosa que se presenta, como una infección ocular, infección de oídos, irritaciones de la piel y abscesos.

 

¡Poseo 5 gatos y 1 perro, y tratar a mis mascotas con Colloidal Silver me ha ahorrado toneladas de dinero! Aquí están algunos ejemplos:

 

Mis gatos son gatos de interior / exterior, por lo tanto, siempre se meten en algo. Me aseguro de que cada gato reciba una dosis de plata coloidal al menos 3 veces por semana. Pongo 1/4 de cucharadita en un vaso de chupito, lo meto en una jeringa para medicamentos y luego directamente a la boca.

 

Cada uno tiene su propia jeringa, y de esta manera sé que cada uno de ellos ha recibido su dosis, junto con sus suplementos individuales que les doy. A ellos les encanta el yogur natural, ¡así que algunos días simplemente puse la plata coloidal en el yogurt!

 

Si mis gatos actúan como si no se sintieran bien, les daré Colloidal Silver todos los días, 2-3 veces al día, con la dosis anterior. ¡Todavía no me ha fallado!

 

Las infecciones oculares, debido a irritantes o arañazos en los ojos, pueden ser comunes. Uso un cuentagotas para poner 1-2 gotas de plata en sus ojos. Lo hago 2 veces al día durante 2-3 días (más si es necesario). ¡Su ojo será notablemente mejor después de solo 1 tratamiento!

 

Uno de mis gatos tenía alergias y desarrollaría áreas de irritación de la piel en su cuerpo. Dependiendo de dónde se encuentre el área, rociaré la Plata coloidal o la aplicaré con un Q-tip a la irritación una vez al día. Una vez que tengo la irritación bajo control, ¡solo necesito aplicarla cada dos días para mantenerlo así!

 

Uno de mis otros gatos había estado en una pelea. Desconocido para mí, desarrolló un absceso. Cuando finalmente se abrió, fue horrible con un desagradable pus verde saliendo de él.

 

Inmediatamente hice un lavado de plata coloidal con una jeringa para aplicar la plata. Hice esto dos veces al día durante los primeros días, junto con 1 cucharadita de plata internamente dos veces al día. Luego reduje ambos tratamientos a una vez al día durante algunos días más. ¡El absceso se aclaró rápidamente y mi gato volvió a la acción!

 

Tengo un Golden Retriever que desarrollará infecciones de oído cada verano debido a la natación excesiva. En el pasado, lo trataba con medicamentos del veterinario. Básicamente, tomaría esta medicina todo el verano ya que tenemos nuestra propia piscina y nadaríamos casi todos los días.

 

¡Ahora lo trato con plata coloidal! Después de que ha terminado de nadar durante el día, pongo 3-4 gotas en cada oreja, masajeo la base de su oreja por un minuto o dos, luego le dejo sacudir la cabeza. Ha funcionado. ¡No más infecciones!

 

Mi Golden Retriever (90 libras) también recibe plata coloidal 3 veces por semana. Le doy aprox. 1 1 / 2-2 cucharadas en su yogur.

 

¡Hay tantas maneras en que uso Colloidal Silver que no las he mencionado, debido al hecho de que simplemente no tengo suficiente tiempo en este momento!

 

He descubierto que está bien experimentar con una dosis para encontrar lo que funciona para mí porque no existe una regla establecida, solo sentido común.

 

La plata coloidal de la que he hablado y que uso es una concentración de 7-10 ppm y está hecha con un generador de plata coloidal de micropartículas que compré en www.TheSilver Edge.com.

 

¡Me encanta y considero que es una de las mejores inversiones que he hecho! Debido a mi recomendación, algunos de mis amigos han comprado el mismo generador y también están muy satisfechos con su compra ".



-- Diane L., Erie, MI

 

Aquí hay otra cuenta anecdótica que puede resultarle interesante y útil:

 

"Tengo un amigo en el trabajo cuyo perro tenía una llaga que no sanaría. Ella había intentado todo tipo de cosas.

 

Le hice una botella de plata y ella solo la roció todo el fin de semana con la llaga cada vez que podía y se curó tan rápido que no podía creerlo ".

 

- Steve C., Toronto, Canadá

 

Aquí hay una cuenta de un lector que ayudó a un compañero de trabajo a sanar las infecciones de oído de sus perros con plata coloidal:

 

"Le di Plata coloidal a un compañero de trabajo porque su perro sufriría infecciones de oído continuamente, y no podía pagar la medicación del veterinario.

 

Su perro ya no tiene infecciones de oído. Él toma un Q-tip con plata coloidal y lo pone en la oreja del perro. Creo que lo hace 1 vez por mes ".




- Sherri

 

Aquí hay un breve relato de un lector cuyo hijo sanó una desagradable caja de sarna en el perro de su hijo:

 

"Mi esposo y yo hemos estado usando la plata coloidal a diario, principalmente para una buena salud en general, notando el aumento de energía que ambos hemos estado sintiendo.

 

Llevamos el Generador de plata coloidal de micropartículas de The Silver Edge junto con nosotros cuando visitamos a nuestro hijo, nuera y dos nietos este verano. Me sorprendió ver a su querido perro, Pepper, que tuvo el peor caso de sarna que he visto en mi vida. Grandes áreas de piel estaban desnudas, con costras y escamas y se frotaba contra la casa para rascarse los lados del tortuoso picor.

 

Nuestro hijo nos contó de todos los viajes al veterinario por diferentes remedios que no funcionaron. Bueno, obtuve algunas jarras de conservas y agua destilada e hice algunas micro partículas de plata coloidal ese día. Le dije a nuestro hijo que tomara una botella de spray para rociarla esa noche. Él hizo.

 

A la mañana siguiente hubo una diferencia notable en su piel, casi sin escamas y parecía mucho menos miserable. Cada día vimos mejoras y crecimiento del cabello. Al final de la semana, parecía más feliz y no estaba rascándose. Ahora su abrigo es perfecto y lustroso, de vuelta a su ser encantador ".


-- M.S.M. Oklahoma City, OK

 

Y aquí hay una cuenta de plata coloidal que se utiliza para salvar a un cachorro Golden Retriever de un caso grave de estrangulamiento de cachorros:

 

"Alrededor de las 10 semanas de edad, mi cachorro Golden Retriever cayó con estrangulamiento de cachorro, una enfermedad auto inmune que generalmente es mortal, y si no deja una pérdida masiva de cabello y cicatrices en la cara de los perros.

 

Todo lo que hizo fue tumbarse, tuve que sacarlo y abrazarlo para ir al baño. Lo llevé al veterinario, pero el pronóstico no fue bueno. Me dieron antibióticos y me dijeron que esperara lo mejor.

 

Empecé a darle plata coloidal en el agua. Cada vez que se le ponía un chichón en la cara, lo rociamos con la plata y el chichón desaparecía.

 

Le encantó cuando lo rociamos y pareció sentir que lo estaba ayudando. Huelga decir que al escribir esto él es un magro 95 libras de energía. ¡Sé que fue plata coloidal de micropartículas lo que le salvó la vida!




- Phil D., Des Moines, IA

 

Los dueños de mascotas también suelen usar plata coloidal para ayudar a sanar cortes y arañazos. Por ejemplo:

 

"Nuestro perro se enredó con un oso. Tenía los ojos ensangrentados, rociamos plata coloidal, y en cuestión de minutos ella se pavoneaba por el establo como si nada hubiera pasado.

 

La vaca tuvo problemas. Ponemos Colloidal Silver en su agua, ¡lo que sea que se haya ido!

 

La cabra tenía un ojo rosado, Colloidal Silver se encargó de eso ".

 

- Gramma Bea Riley, Riley Farms

 

Algunos dueños de mascotas incluso han rociado plata coloidal directamente en los ojos de sus mascotas, para ayudar al cuerpo a curar las infecciones oculares.

 

Esto no es sorprendente, ya que también funciona para humanos, como aprenderá en mi breve video sobre el uso de plata coloidal para curar las infecciones oculares.

 

Aquí hay una cuenta anecdótica de un lector cuyo primo usó plata coloidal en los ojos de su perro y en la piel circundante para ayudar a sanar una infección:

 

"Vino mi primo y pidió prestado una botella de plata coloidal para rociar los ojos de su perro con ella y la infección de la piel circundante en el cuero cabelludo.

 

Me informa que las 'cosas' fueron increíbles y que todo se solucionó para su amigo canino.

 

Con todo, no puedo decir lo suficiente sobre los beneficios que experimento con la plata coloidal que me fabrico con el generador de plata coloidal de micropartículas Silver Edge.

 

Fue una inversión excelente, vale la pena el precio razonable. Estaba pagando $ 30 por una botella de siete onzas en mi tienda local de alimentos saludables por plata coloidal, por lo que el generador se amortizó en cuestión de segundos ".

 

- DH, Charleston, WV

 

Y aquí hay una cuenta anecdótica personal muy interesante de un lector que viaja mucho con su esposo en su RV, junto con su mascota "perro de rescate":

 

"Nuestro pequeño 'Rescue Dog' Buddy, un Jack Russell Terrier, tiene 7 1/2 años, pesa 22 lbs, y lo hemos tenido por 2 1/2 años. Somos sus 3ros propietarios.

 

Somos RVers de tiempo completo y estuvimos en el estado de Washington durante 6 meses. Cuando llegamos al área del Desierto de Mojave en California, Buddy comenzó a sentirse enfermo y bebía mucha agua y tenía espasmos musculares en la pierna trasera izquierda. También estaba cavando en su cola y en ambos lados de sus cuartos traseros como si su piel estuviera seca.

 

Pensamos que el calor del desierto a 90 grados era la causa. Entonces lo llevamos a un veterinario en California que le recetó a Rimadyl por espasmos en las piernas. (Desde entonces descubrieron que esto podría haber empezado un problema renal).

 

Luego nos mudamos a Tempe, AZ (más de 94 grados) y todavía no estaba siendo su viejo yo de Jack Russell. Lo llevamos a un veterinario local e hicieron un panel de sangre. La diabetes del azúcar fue descartada.

 

La prueba de orina mostró que tenía una infección de riñón, y el veterinario quería que le llenáramos una receta (Augmentin). Debido a que el nivel de calcio era elevado en el análisis de sangre, querían que lo lleváramos a realizar más pruebas y resonancias magnéticas para ver si "podría" tener un tumor o cálculos renales y hacer otra biopsia en el lugar graso de su cuarto derecho. (Tuvimos que pensar en esto, ya que querían otros $ 700 para estos procedimientos y creemos que las resonancias magnéticas podrían causar cáncer).

 

No pudimos encontrar el Augmentin en ninguna de las farmacias locales. Nos dijeron que tendrían que pedirlo y nos tomaría aproximadamente 1 semana obtenerlo. En lugar de esperar, simplemente aumenté la cantidad de plata coloidal que solía darle a Buddy. MILAGRO: Ahora ha vuelto a la normalidad y todos los síntomas desaparecieron.

 


Esto es lo que hice:

 

Usando el generador de plata coloidal de micropartículas, preparé una solución de un cuarto por 6 horas, para hacer una concentración de 20 ppm. Luego le di un cuenco con 1/2 taza de plata coloidal por sí mismo cada día durante 4 días, y una taza de 20 oz. plato de agua con 1-2 cucharadas de plata coloidal en ella.

 

Buddy en realidad prefería el bol de plata coloidal a su tazón de agua cuando no se sentía bien.

 

La plata coloidal en su recipiente de agua ayuda a mantenerlo fresco y lo hacemos todos los días de todos modos. Algunos días mezclaría ¼ de taza de plata coloidal con su comida seca y húmeda (búfalo azul) si sintiera que no había comido lo suficiente ese día. ¡Eso es lo que hizo el truco! "

 

- Margie y Virgil B., viajeros de RV

 

Y aquí hay un lector que dice que se ha convertido en un experto en salvar cachorros infectados con parvo usando plata coloidal:

 

"También tuve una camada de cachorros para vencer a Parvo.

 

Perdí 2 de ellos antes de darme cuenta de lo que tenían. Luego comencé a verter jeringas llenas de plata coloidal en las gargantas de los otros 4 cachorros, y los salvé.

 

(Mi amigo me había dicho que probara la plata coloidal en los cachorros).

 

Desde entonces he salvado varios perros más con Parvo.

 

Luego compré mi propio generador de plata coloidal para poder hacer plata coloidal y tenerlo a mano siempre que lo necesitara. Después de todo, la consistencia de las marcas de la tienda de alimentos saludables era una broma, de una marca a otra ".

 

- Alton desde Mississippi

 

Ahora aquí hay un uso interesante para la plata coloidal y las mascotas que nunca hubiera pensado, yo mismo; aparentemente elimina el olor a orina de las alfombras:

 

"¡ESTOY MUY feliz de informar que la plata coloidal ELIMINA el olor a orina de las mascotas!

 

Recientemente descubrí esto después de agregar 2 nuevas mascotas al hogar. Desafortunadamente, a ambos perros (hombres y mujeres) les gusta marcar en la alfombra de mi oficina en casa.

 

Por primera vez decidí darle a la alfombra la prueba de olor después de la limpieza. Parecía limpio, pero aún podía oler lo que había allí; no es de extrañar que los perros regresen al mismo lugar (s) con sus narices sofisticadas.

 

Entonces, tuve la idea de probar la plata coloidal y rocié la alfombra con ella después de limpiarla. ¡FUNCIONÓ! Absolutamente NO OLOR permaneció en la alfombra. ¡Estaba aturdido! No sé por qué no pensé en eso antes. Nunca más compraré eliminadores de olores comerciales.

 

Lo mejor de todo es que puedo hacer toda la plata coloidal que desee, cuando quiera, BARATO con mi generador de plata coloidal de micropartículas. (Es impactante ver cuántos fabricantes ciertos (usted sabe quiénes son) cobran por onza de su producto.) ¡Gracias por hacer un generador de micropartículas real y asequible!




PD Tuve una infección por ojo rosa por primera vez en mi ojo derecho, que la plata coloidal de micropartículas eliminó en 1-1 / 2 días. También agrego la plata al spray desodorante casero, suavizante de telas y champú para perros. ¡Esto es fantástico! Todo lo mejor,"

         

- K.M., Oregon

 

Aquí hay una cuenta personal anecdótica de un juez estadounidense jubilado del Kennel Club, que utilizó plata coloidal para ayudar a sanar la boca hinchada y dolorida de su mascota después de un procedimiento dental veterinario:

 

"Tengo 88 años y me retiré de juzgar los shows de AKC en todo el mundo. Durante años, he hecho mi propia plata coloidal y estoy convencida de que esta es la razón por la que nunca he tenido resfriado o gripe durante muchos años. Solo tomo un trago cada noche antes de ir a la cama.

 

Como vivo solo, decidí que ahora era un buen momento para conseguir un compañero de hogar. Sé que tengo un Papillion registrado por AKC de 4 ½ libras. Ella era mayormente mayor cuando la tuve y no tuvo problemas hasta hace poco, cuando desarrolló una infección en la boca.

 

Después de muchos viajes a la oficina del veterinario, le sacaron todos los dientes, excepto 3 dientes. Su boca estaba tan dolorida e hinchada. El veterinario quería ponerla en antibióticos. Es imposible darle pastillas a un perro pequeño con una boca tan dolorida.

 

Así que recogí todos sus platos de agua y solo le di plata coloidal para beber. Después de una semana, le di agua regular durante el día, pero plata coloidal por la noche durante unos días más.

 

Han pasado un par de semanas y ha vuelto a la normalidad. Como ella no puede masticar, corté su comida en trozos pequeños. Sin la plata coloidal, sé que no la tendría hoy ".

- F. Hogan, Rockford, IL

 

La lectora Cindy S. dice que la plata coloidal siempre supera los resultados que espera cuando se usa para ayudar a sanar heridas en caballos, perros y gatos:

 

"He usado plata coloidal para mí y mis caballos, perros y gatos. Siempre ha superado los resultados que esperaba.

 

Estaba lidiando con algunas horribles heridas con los animales y la plata coloidal fue increíblemente efectiva con el proceso de curación.

 

Tengo fibromialgia y tomo plata todos los días. Me siento mucho mejor. Menos fatiga, menos dolor, más memoria y ninguna depresión, mi síndrome de intestino irritable también ha sido ayudado ".

 

- Cindy S.

 

Aquí hay una cuenta de un caballero que utilizó plata coloidal para ayudar a curar algunos problemas de salud graves que afectan a su mascota Golden Retriever:

 

"Tenemos un golden retriever que apenas podía caminar hace un año, cojeaba y no podía subir las escaleras para regresar a la casa, con un terrible olor en los oídos.

 

Sospeché que podría ser un hongo, así que comencé a poner cuatro onzas de plata coloidal hecha en casa en su fuente de agua, en aproximadamente una semana más o menos era como un perro nuevo.

 

Tiene nueve años ... ahora y aparte de tener sobrepeso, está en buena forma. Además, cada vez que empezamos a mostrar signos de resfriado, tomamos una inyección de plata coloidal y no tenemos frío ".

 

- Jeff S.

 

Y aquí hay una cuenta de una mujer que dice que la plata coloidal está ayudando a sanar una lesión cancerosa en el perro caniche de su amigo:

 

"La caniche de 12 años de mi amiga, Susie, tenía una lesión cancerosa de aproximadamente tres pulgadas de ancho. Le hicieron una cirugía pero el veterinario dijo que no podía prometer nada porque no podían extirpar todo el cáncer.

 

Después de aproximadamente seis meses, el cáncer volvió a crecer, pero esta vez fue enorme. El veterinario dijo que no podía hacer nada más. El tumor era demasiado grande Podrían hacer radiación costosa, pero no había garantía de resultados. Lo mejor sería poner a Susie a dormir, según el veterinario.

 

La lesión cancerosa que se desarrolló en el sitio del tumor pronto comenzó a llenarse de pus y tuvimos que cortar la carne muerta y necrosante todos los días. Podías oler la carne muerta todo el camino a través de la habitación. Susie tenía tanto dolor que ya no comería, y perdió toda su alegría y parecía que solo quería morir.

 

Fue entonces cuando comenzamos a usar la plata coloidal de micropartículas, rociándola directamente en la lesión cancerosa tres veces al día.

 

Al principio, comenzó a gotear agua y sangre de la lesión. Pero poco a poco, después de aproximadamente un mes de los tratamientos de plata coloidal diarios, las áreas rojas inflamadas comenzaron a sanar, el agua y la sangre se aclararon, y la lesión cancerosa comenzó a cerrarse. No había más carne muerta, y el terrible olor a carne muerta desapareció por completo.

 

El dolor de Susie también parece haberse desvanecido, y ella ha comenzado a recuperar su vieja naturaleza lúdica. Además, ha recuperado su apetito con una venganza. Parece que el tratamiento de plata coloidal la va a curar por completo en este punto ".

 

- Anna Jovel, NV

 

Finalmente, aquí hay una cuenta en profundidad de un amante de los perros que utilizó plata coloidal para salvar a su cachorro del temido virus Parvo:

 

"Regularmente le doy a nuestros perros plata coloidal. A veces lo agrego al agua o simplemente pongo un cuenco de plata coloidal en su cuenco.

 

Me parece interesante que siempre beberán del cuenco que tiene la plata coloidal en primer lugar, en lugar del que tiene solo agua, y se alinearán para beber de ese cuenco.

 

Mis perros tienen un punto de acceso. Utilizo una almohadilla para quitar maquillaje y rocío plata coloidal sobre ella y toco la zona afectada por un par de minutos. Dejo que se seque y luego froto el aceite de coco orgánico en el área. Otra cosa buena de usar también es un astringente de hamamelis natural, ayuda a secarlo.

 

Si mis perros tienen ojos rojos y llorosos, pongo un par de gotas de plata coloidal en cada ojo 3 veces al día, y me limpio cada ojo con un hisopo humedecido en plata coloidal. Notará una mejora inmediatamente, pero haga esto por 3 días y se borrará.

 

Nuestro cachorro de 8 meses se enfermó gravemente con el virus Parvo. Puse 30 - 40 ml de plata coloidal en una jeringa de plástico y se roció en su garganta cada hora durante todo el día y la noche, durante los primeros días.

 

No bebería nada de un cuenco, pero lo bebería de la jeringa.

 

También muy lentamente, le inyecté un poco en la espalda (la forma más rápida de hacer que algo llegue al intestino)

 

Después del segundo día, pudo beber y mantener sus fluidos bajos. Mantuve su cuenco lleno de plata coloidal recta y él continuamente lo bebía y lo mantenía abajo.

 

Le tomó alrededor de 10 días para recuperarse, pero se recuperó.

 

Nuestro criador de cachorros ha curado a muchos de sus cachorros que contrataron a Parvo con plata coloidal.

 

Esta fue mi primera experiencia con Parvo. Seguí las instrucciones de mi criador sobre cómo usar la plata coloidal y ... bueno, el resto es historia

 

Nuestro cachorro tiene ahora 19 meses y una próspera 60

 kilo boy con inmunidad natural a Parvo ".

- Robyn G.

 

Muy interesante, ¿no crees?

 

La plata coloidal parece tener una amplia variedad de usos para perros en términos de mantenerlos sanos y libres de enfermedades. Pero no nos olvidemos de los gatos ...

 

Para los amantes de los gatos, también!

 

La plata coloidal no es solo para los amantes de los perros. Muchos amantes de los gatos han descubierto que la plata coloidal también es indispensable para la salud y el bienestar de sus mascotas.

 

Así es como un amante de los gatos usa plata coloidal para ayudar a mantener a sus gatos en la mejor salud:

 

"Guardo una botella con un cuentagotas en mi mesa junto a mi silla mientras veo televisión o películas. Cuando oyen que se abre la botella y huelen el contenido, dos de mis gatos inmediatamente saltan sobre mi regazo y abren la boca para recibirlo ...

 

Uno de los gatos tenía cáncer hace 3 o 4 años y mi veterinario dijo que necesitaba una terminal para ser sacrificada.

 

Para no desanimarse por su pronóstico, la traté a diario con 3 dosis de CSW y 3 dosis de té Flor * Essence por un período de 3 a 4 meses para curar su cáncer, y eso la curó.

 

¡Ahora está bien, animada y ama sus bocados diarios de CSW! Ella sabe ... Al igual que mis otros felinos, qué bueno es CSW para todos ellos ".

 

- John, Jamesville, NY

 

Y otro amante de los gatos explica cómo pudo ayudar a curar la peritonitis infecciosa felina, utilizando plata coloidal cuando todos los demás remedios fallaron:

 

"Utilizando la concentración de plata coloidal estándar producida durante una generación de tres horas de nuestro generador de plata coloidal de micropartículas, hemos 'curado' con éxito dos infecciones diferentes que la medicina convencional no ha tratado consistentemente.

 

En particular, 'Bruiser', nuestro gato Bobtail japonés, fue sentenciado a muerte segura por un veterinario local que declaró que la enfermedad del gatito indicada por pruebas de laboratorio era FIP (peritonitis infecciosa felina) y era incurable.

 

Otros tres veterinarios confirmaron el FIP y la sentencia de muerte, incluido un veterinario de medicina alternativa que rechazó mi sugerencia de probar la plata coloidal y "abusó" del gatito con inyecciones de vitaminas (sin éxito).

 

Durante los primeros meses después de que los veterinarios de Bruiser no se dirigieron a la FIP, mi esposa y yo le dimos un cuentagotas lleno (aproximadamente 1 cucharadita) varias veces al día. Su apetito mejoró rápidamente y comenzó a jugar con su hermana otra vez, por lo que redujimos la dosis a varias veces a la semana.

 

Bruiser ahora tiene otros cinco años más (total de seis años o más) y está bien y saludable. De vez en cuando llenamos un gotero y le damos un "trago" si parece estar letárgico.

 

Creemos que la plata coloidal se realizó milagrosamente, donde la "medicina del gato" convencional y los veterinarios no pasaron la "prueba".

 

Dos jóvenes adolescentes en nuestro vecindario encuentran la misma fórmula muy efectiva para controlar su acné. ¡El mejor testimonio proviene de que sus respectivas madres regresen por más! "

 

- Dale Tenny, CO

 

Aquí hay un relato anecdótico de la plata coloidal que ayuda a un gato enfermo que tose pelotas de piel malolientes en la casa, posiblemente debido a una infección de estómago:

 

"Necesito contarte sobre mi gato. Ella estaba enferma cuando la tuvimos como gatita, con tiña y gripe felina, por lo que tuvo que ponerse muchos antibióticos para mejorarla.

 

A medida que pasaba el tiempo, ella tosía más y más bolas de pelo hasta que se convertía en una cosa a la semana, ella traía una bola de piel en la cama de mi hija una vez y el horrible olor atravesaba todas las sábanas y mantas y se iba al colchón si no tuviera una sábana de plástico. Ella también estaba sacando sus galletas de gato una vez por semana o quincena también.

 

Fui a Internet y descubrí que toser pelotas de piel era un DESAL71DES DE FLORA INTESTINAL (probablemente causado por los antibióticos), no romper la bola de pelo para poder pasarla a través de su taburete.

 

Así que comencé a darle una cucharadita de plata en el agua y, desde entonces, NO se escupieron pelotas de piel y tampoco se subió comida y se ve muy saludable, es increíble.

 

Colloidal Silver es lo mejor del mundo, y comprar una máquina plateada fue una de las mejores inversiones en salud que he hecho. Gracias por el excelente sitio web informativo ".

 

- Denise

 

Aquí hay una cuenta de plata coloidal que se utiliza en los ojos de un gato, para ayudar a aclarar un caso de herpes felino de los ojos:

 

"Hola Steve: He sido partidario de tu trabajo durante casi 15 años, ¡y he usado Colloidal Silver durante más de 30 años sin un solo problema, NUNCA!

 

He aclarado el herpes felino en los ojos de un gato, y he evitado la infección por innumerables cortes, posteriores a la cirugía, por otras lesiones sufridas durante la vida diaria.

 

Es el antibiótico, antifúngico y antiviral más seguro y mejor que he usado en mi vida, a diferencia de los costosos, inútiles y cargados de efectos secundarios que las compañías farmacéuticas promueven.

 

Por lo tanto, si alguien tiene alguna duda sobre el uso de plata coloidal natural en lugar de productos químicos, piénselo de nuevo. Esto funciona, con cero efectos secundarios ".

 

- Robyn G.

 

Muy interesante, ¿no crees?

 

La plata coloidal parece tener una amplia variedad de usos para perros en términos de mantenerlos sanos y libres de enfermedades. Pero no nos olvidemos de los gatos ...

 

Para los amantes de los gatos, también!

 

La plata coloidal no es solo para los amantes de los perros. Muchos amantes de los gatos han descubierto que la plata coloidal también es indispensable para la salud y el bienestar de sus mascotas.

 

Así es como un amante de los gatos usa plata coloidal para ayudar a mantener a sus gatos en la mejor salud:

 

"Guardo una botella con un cuentagotas en mi mesa junto a mi silla mientras veo televisión o películas. Cuando oyen que se abre la botella y huelen el contenido, dos de mis gatos inmediatamente saltan sobre mi regazo y abren la boca para recibirlo ...

 

Uno de los gatos tenía cáncer hace 3 o 4 años y mi veterinario dijo que necesitaba una terminal para ser sacrificada.

 

Para no desanimarse por su pronóstico, la traté a diario con 3 dosis de CSW y 3 dosis de té Flor * Essence por un período de 3 a 4 meses para curar su cáncer, y eso la curó.

 

¡Ahora está bien, animada y ama sus bocados diarios de CSW! Ella sabe ... Al igual que mis otros felinos, qué bueno es CSW para todos ellos ".

 

- John, Jamesville, NY

 

Y otro amante de los gatos explica cómo pudo ayudar a curar la peritonitis infecciosa felina, utilizando plata coloidal cuando todos los demás remedios fallaron:

 

"Utilizando la concentración de plata coloidal estándar producida durante una generación de tres horas de nuestro generador de plata coloidal de micropartículas, hemos 'curado' con éxito dos infecciones diferentes que la medicina convencional no ha tratado consistentemente.

 

En particular, 'Bruiser', nuestro gato Bobtail japonés, fue sentenciado a muerte segura por un veterinario local que declaró que la enfermedad del gatito indicada por pruebas de laboratorio era FIP (peritonitis infecciosa felina) y era incurable.

 

Otros tres veterinarios confirmaron el FIP y la sentencia de muerte, incluido un veterinario de medicina alternativa que rechazó mi sugerencia de probar la plata coloidal y "abusó" del gatito con inyecciones de vitaminas (sin éxito).

 

Durante los primeros meses después de que los veterinarios de Bruiser no se dirigieron a la FIP, mi esposa y yo le dimos un cuentagotas lleno (aproximadamente 1 cucharadita) varias veces al día. Su apetito mejoró rápidamente y comenzó a jugar con su hermana otra vez, por lo que redujimos la dosis a varias veces a la semana.

 

Bruiser ahora tiene otros cinco años más (total de seis años o más) y está bien y saludable. De vez en cuando llenamos un gotero y le damos un "trago" si parece estar letárgico.

 

Creemos que la plata coloidal se realizó milagrosamente, donde la "medicina del gato" convencional y los veterinarios no pasaron la "prueba".

 

Dos jóvenes adolescentes en nuestro vecindario encuentran la misma fórmula muy efectiva para controlar su acné. ¡El mejor testimonio proviene de que sus respectivas madres regresen por más! "

 

- Dale Tenny, CO

 

Aquí hay un relato anecdótico de la plata coloidal que ayuda a un gato enfermo que tose pelotas de piel malolientes en la casa, posiblemente debido a una infección de estómago:

 

"Necesito contarte sobre mi gato. Ella estaba enferma cuando la tuvimos como gatita, con tiña y gripe felina, por lo que tuvo que ponerse muchos antibióticos para mejorarla.

 

A medida que pasaba el tiempo, ella tosía más y más bolas de pelo hasta que se convertía en una cosa a la semana, ella traía una bola de piel en la cama de mi hija una vez y el horrible olor atravesaba todas las sábanas y mantas y se iba al colchón si no tuviera una sábana de plástico. Ella también estaba sacando sus galletas de gato una vez por semana o quincena también.

 

Fui a Internet y descubrí que toser pelotas de piel era un DESAL71DES DE FLORA INTESTINAL (probablemente causado por los antibióticos), no romper la bola de pelo para poder pasarla a través de su taburete.

 

Así que comencé a darle una cucharadita de plata en el agua y, desde entonces, NO se escupieron pelotas de piel y tampoco se subió comida y se ve muy saludable, es increíble.

 

Colloidal Silver es lo mejor del mundo, y comprar una máquina plateada fue una de las mejores inversiones en salud que he hecho. Gracias por el excelente sitio web informativo ".

 

- Denise

 

Aquí hay una cuenta de plata coloidal que se utiliza en los ojos de un gato, para ayudar a aclarar un caso de herpes felino de los ojos:

 

"Hola Steve: He sido partidario de tu trabajo durante casi 15 años, ¡y he usado Colloidal Silver durante más de 30 años sin un solo problema, NUNCA!

 

He aclarado el herpes felino en los ojos de un gato, y he evitado la infección por innumerables cortes, posteriores a la cirugía, por otras lesiones sufridas durante la vida diaria.

 

Es el antibiótico, antifúngico y antiviral más seguro y mejor que he usado en mi vida, a diferencia de los costosos, inútiles y cargados de efectos secundarios que las compañías farmacéuticas promueven.

 

Por lo tanto, si alguien tiene alguna duda sobre el uso de plata coloidal natural en lugar de productos químicos, piénselo de nuevo. Esto funciona, con cero efectos secundarios ".

- Carolynne M

 

Y aquí hay un testimonio de un miembro de la Comunidad de secretos de plata coloidal en Facebook que sanó la infección de su ojo de gato:

 

"Mi gato tenía una infección en los ojos. Puse gotas de plata coloidal dos veces al día y puse un cuenco de plata coloidal junto a su fuente de agua.

 

La vi beber del cuenco de plata coloidal varias veces.

 

Estoy muy feliz de decir que su infección ocular está curada. Ella ni siquiera peleó cuando le puse las gotas en el ojo. (Primero lo intenté con mis ojos y parece calmarlos) ".

 

- Carol W

 

Aquí hay otra cuenta de un miembro de la comunidad Colloidal Silver Secrets en Facebook que dice que fue capaz de detener la diarrea de su gato con plata coloidal:

 

"Comencé a usar plata coloidal para mis 2 gatos y 2 gatitos que habían estado sufriendo de diarrea durante los últimos 4 meses.

 

Probé todo lo que el veterinario prescribió, así como los medicamentos contra la diarrea de la tienda de mascotas, y nada funcionó.

 

Después de 8 días de dosis dos veces al día, omita 1 semana y vuelva a hacerlo. Usé 4 gotas de plata coloidal de 30ppm, dos veces al día para gatos y gatitos.

 

Afortunadamente puedo decir que ya no tienen diarrea ".

 

- Mauri B

 

Pero la plata coloidal no es solo para perros y gatos. Funciona de maravilla para otras mascotas, también, como lo atestiguan estos experimentados usuarios de plata coloidal:

 

Propietarios de reptiles, ¡escucha!

 

Aquí hay una cuenta fascinante de un criador de reptiles que usa plata coloidal para sanar a sus mascotas reptiles de infecciones respiratorias superiores:

 

"Poseo uno de los generadores de plata coloidal de micropartículas, que recomiendo encarecidamente a los criadores de reptiles porque es muy rentable para tratar varios animales.

 

He estado criando reptiles por más de 20 años. Y en los últimos 4 años he usado plata coloidal para tratar con éxito muchos tipos de infecciones. De hecho, todo, desde infecciones respiratorias hasta infecciones de la piel.

 

Tenía una boa constrictora costarricense con una infección respiratoria que traté al poner plata coloidal en un humidificador ultrasónico, que luego coloqué en la jaula con la serpiente y la dejé funcionar durante aproximadamente una hora, dos veces al día.

 

También puse plata coloidal en el tazón de agua (50/50 / mezcla de agua a plata coloidal) como parte del tratamiento. El agua se cambió cada dos días y se reemplazó con una mezcla fresca de agua de plata.

 

En aproximadamente tres días vi una mejoría. En menos de dos semanas, la serpiente respiraba normalmente y la infección desapareció.

 

Dejé de usar el humidificador, pero continué agregando plata coloidal al cuenco de agua de la serpiente por una semana más.

 

También he tratado infecciones de la piel en serpientes y lagarto con una mezcla de plata coloidal en gel de aloe.

 

Simplemente aplico el gel a la herida de 3 a 4 veces al día. Los resultados fueron siempre positivos y la curación fue generalmente rápida ".

 

- Vincent

 

Hablando de reptiles y plata coloidal, mi esposa, Kathy, curó a su tortuga mascota del desierto, el Rey Tut, de una desagradable infección respiratoria superior con plata coloidal simplemente empapando su comida en plata coloidal todos los días durante varias semanas.

 

¡Los amantes de los caballos también aman la plata coloidal!

 

Sí, incluso los amantes de los caballos han descubierto que la plata coloidal es indispensable cuando se trata de mantener a los caballos sanos y libres de infecciones.

 

Esto es lo que algunos amantes de los caballos han escrito para decirme:

 

"Utilizo la plata coloidal para muchas cosas. Soy herrador y se lo doy a los clientes por aclarar la candidiasis a los pies de un caballo.

 

Tiene infecciones crónicas controladas en varios caballos que trato.

 

Ha tenido éxito en el tratamiento de la picazón del verano, que es una infección por hongos que los caballos reciben en un clima más cálido.

 

Lo uso para el pie de atleta, lesiones de la piel, como un enjuague bucal y casi cualquier lesión externa.

 

Gracias por proporcionar las infinitas oportunidades y usos para su producto ".

- Philip S., Littlerock, CA

 

Y el lector "Sherri" coincide en que la plata coloidal funciona maravillosamente para infecciones fúngicas y otras afecciones relacionadas en caballos. Ella escribe:

 

"Mi Clydesdale, Taz, tiene un tipo de hongo debajo de sus plumas en las piernas. Esto sucede porque las plumas (pelo) son tan largas en las piernas de Clydesdales que el cabello crea un ambiente húmedo, oscuro y cálido para que los microbios y otras cosas así crezcan.

 

Rociaba Colloidal Silver en sus piernas / plumas durante el día, y al día siguiente el hongo ya se estaba curando. Durante la temporada de clima húmedo lo hice 1 vez por semana. Él nunca volvió a tener hongos en sus piernas.

 

También le di plata coloidal a un primo mío que tenía un Clydesdale con el mismo problema. Pero su caballo era tan severo que gastó miles de dólares en antibióticos del veterinario que no funcionó.

 

Cuando me enteré del problema de su caballo, le dije que usara plata coloidal. Ella lo usó y no podía creer que gastara todo ese dinero, cuando todo lo que tenía que hacer era usar plata coloidal en su lugar.

 

Si alguna vez, o alguno de mis animales, me cortan o arañan, le pongo Plata coloidal, y generalmente, al día siguiente, ha comenzado la curación.

 

Uno de mis caballos se hundió y la infección era tan fuerte en sus pies que el pus procedía de alrededor de la banda de la corna. Utilicé Colloidal Silver diariamente en esa área. Fue increíble cómo la plata coloidal ayudó a la infección.

 

Finalmente, también le doy plata coloidal a un amigo mío que tiene 75 caballos. Ella lo usa cuando cualquiera de sus caballos es mordido, pateado o cortado. A ella le encanta. Ella no tiene que llamar a un veterinario, y puedo ayudar a un amigo ".

 

- Sherri

 

Aquí hay una cuenta de una mujer que dice que curó su caballo de la ceguera lunar con plata coloidal:

 

"Mi lista de usos para la plata coloidal es larga. Comencé a leer acerca de la plata coloidal cuando mi caballo adquirió la ceguera lunar. El veterinario dijo que no había cura y que probablemente perdería los dos ojos.

 

No podía aceptarlo, así que fui en busca de una cura. Sospeché que la yegua tenía algunos problemas autoinmunes y leí que la gente había usado plata coloidal para esto. Primero compré plata coloidal de un individuo que la hizo. El ojo pasó de ser azul y desagradable (no podía ver) y finalmente se volvió claro.

 

Usamos plata coloidal de forma intermitente durante aproximadamente un año y medio. No le hemos dado ninguna durante más de un año y medio y nunca se sabe que alguna vez tuvo problemas con la ceguera de la luna.

 

Gasté $ 400 en el veterinario antes de descubrir plata coloidal. Ahora tengo mi propio generador y lo uso en los caballos todo el tiempo.

 

Mi esposo y yo lo tomamos cuando comenzamos a contraer virus. Soy maestra y, a pesar del hecho de que estoy con niños todo el día, no he estado enfermo durante años. ¡Podría escribir un libro sobre las cosas que he curado con él!

 

- Sheila S.

 

Lo creas o no, apenas hemos arañado la superficie de muchas aplicaciones de curación de la plata coloidal para mascotas. Aquí hay algunos más:

 

Plata coloidal para peces tropicales

 

También conozco a los propietarios de acuarios que usan plata coloidal para curar a sus peces infectados de "ich" (es decir, "enfermedad de mancha blanca") y otras infecciones comunes a los peces de acuario, simplemente agregando una cucharadita más o menos de plata coloidal al agua del acuario (10 galones) cada pocos días.

 

Incluso hay una solicitud de patente en línea que explica una forma de usar plata coloidal para ayudar a mantener a los peces de acuario sanos y libres de infección. Afirma:

 

"Este es un método para tratar una amplia gama de lesiones cutáneas en peces tropicales y decorativos en los que los animales a tratar están expuestos a suspensiones diluidas de plata coloidal.

 

Durante el curso del tratamiento, la plata coloidal se agrega periódicamente al acuario en el que vive el pez, de modo que el agua contenga una concentración de plata del orden de 1 ppb.

 

Un procedimiento de tratamiento adecuado implica agregar 1 cucharadita de plata coloidal que contiene aproximadamente 6 ppm de plata a 10 galones de agua de acuario cada dos días.

 

Este tratamiento se ha encontrado eficaz en la curación de algunos peces, incluso aquellos con heridas bastante grandes en cuestión de días.

 

Si se requiere un período de tratamiento más largo, entonces la adición de plata coloidal se continúa a la misma velocidad y luego se cambia el 50% del agua una vez a la semana, hasta que las lesiones hayan cicatrizado.

 

También se descubrió que los problemas cutáneos de la actería y el virus podrían prevenirse al tener concentraciones coloidales de plata de 0.3 a 0.5 ppm en el agua del acuario ".

 

También he escuchado de propietarios de aves (Periquitos, Cockatiels, etc.) que han usado plata coloidal para curar a sus aves de infecciones simplemente poniendo algo en su pequeño abrevadero y pulverizándolo directamente sobre sus plumas con un rociador de niebla fina. botella.

Plata coloidal y animales de granja

 

He tenido granjeros y rancheros que me dicen que han podido reducir los antibióticos que se les dan a sus vacas y cerdos en hasta un 65% simplemente al agregar plata coloidal a sus abrevaderos.

 

Este lector afirma que al darle a sus animales de granja una dosis diaria de plata coloidal, así como a sus perros y gatos, no se han obtenido facturas del veterinario en varios años:

 

"Todos nuestros animales de granja reciben una dosis diaria de esto también. Perros y gatos también !! NO hay cuentas de veterinario en 2 años !! "

 

- Lori F., Rockdale, TX

 

(No en vano, sin embargo, la FDA advierte a los propietarios de granjas que NO den plata coloidal a los animales. Puede leer sobre esto en mi artículo "¡La FDA advierte contra el uso de plata coloidal para animales de granja (y mascotas)!")

 

Hay muchas, muchas más, también.

 

Por ejemplo, aquí hay una breve descripción de un caballero que usó plata coloidal para sanar a una Alpaca (se parece a una llama pequeña) que tuvo un caso grave de diarrea:

 

"Tuvimos una Alpaca con 'carreras', así que le dimos 3 oz. de plata coloidal por vía oral 3 veces al día durante 2 días, y despejó todo.

 

También ponemos plata coloidal en el agua del perro, y nunca han tenido ningún problema de salud ".

 

- J.H.K., Maricopa, AZ

 

"... cada vez que una de mis gallinas tiene tos, sibilancia, diarrea o simplemente no se siente bien, pongo un par de cucharadas o más (no mido ... solo pongo un poco de agua) en un galón de agua y déselos a beber como quieran. Siempre aclara cualquiera que sea el problema ... Además, tuve algunas chicas enfermas e hice una 'carpa de crup' en una bolsa de plástico. ¡Utilicé el nebulizador para echarlo a la 'carpa' y una de las chicas ya está despierta y vuelve a comer después de solo 2 tratamientos !! ¡Me encantan estas cosas y amo aún más a mi generador Silver Edge! "

 

- A. Schroeder

 

La conclusión es que una vez que los dueños de mascotas y animales de granja descubren las maravillas curativas y contra las infecciones de la plata coloidal, tiende a convertirse en una parte indispensable de su arsenal nutricional contra las infecciones y enfermedades de mascotas de todo tipo.

 

[Por supuesto, para problemas serios con las mascotas siempre consulte primero a su veterinario local. Tus mascotas son preciosas. Y perder un tiempo valioso puede resultar en consecuencias más serias que las necesarias.]