Testimonios no anonimos

EXTRACCION DE PIEZAS DENTALES
Hola me llamo Montse y tengo 58 años. 
Mi relación con la Plata Coloidal ha sido muy muy positiva.
Hace un año exactamente me arregle toda la boca . Cuano digo toda es toda. Me he quitado todas las piezas dentales, tanto superior como inferior.  Luego me pusieron implantes, 6 arriba y 6 abajo.  El odontólogo me recetó,  como era de esperar ,  antibiótico, aumentine 1000 mg,  pero decidí tomar Plata Coloidal durante todo el tratamiento, por lo cual decidí comprar el kit. Lo tomaba cada dos horas aproximadamente durante las extracciones y la colocación de los implantes.
Durante todo el tratamiento, que duró 10 meses, no tuve ningún episodio de infección ni nada parecido y la cicatrización fue muy rápida. 
Mmagar7@gmail.com Montse Magro  13/4/2017

ANGINAS

 

Use la plata coloidal para tratar unas anginas que cursaron con fiebre , tras dos días tomando antitermicos cada seis horas , la fiebre solo iba en aumento , así como el malestar y las placas en la garganta , empecé a tomar la plata , el primer día cada dos horas (una cucharada sopera) así 24 horas , a las 5 horas de la primera toma la fiebre desapareció , a las 24 el mal estar y a las 48 las placas de la garganta. Teniendo el kit es muy fácil y rápido hacerla , Una maravilla !! Recomendable 100%. 

Sandraloste@gmail.com Sandra Loste  29/03/2017

ECZEMA , ANGINAS, PIEL

 

El primer uso que le di al kit de plata coloidal fue para tratar un pequeño eczema. Desde hace dos años me sale en la cadera al empezar el invierno. Comencé a aplicarme plata coloidal sobre el mismo cada día después de la ducha y antes de dormir. El eczema desapareció por completo en un mes. Al ser tan sencillo de usar, hago pequeñas cantidades semanalmente.

Conocía la plata coloidal para su uso ingerida, como fortalecedora del sistema inmune, en personas con enfermedades crónicas, yo la había descartado para mí por su elevado precio, pero al adquirir el kit se ha convertido en indispensable de mi botiquín. Al mínimo síntoma de resfriado comienzo a tomarla (un gotero cada tres horas, aproximadamente, los primeros días, luego rebajo la dosis conforme voy mejorando) En el último constipado, tomar plata me libró de las anginas y de tomar antibiótico, en sólo tres días de tomarla, la mejora fue muy notable, desinflamación total de las anginas y descenso y mejor expectoración de la mucosidad.

 

Uso la plata coloidal en spray sobre la cara y cuello, después de cada ducha, el aspecto de la piel  mejora  y si hay granitos (borradura) disminuyen en seguida. 

Lucía Abellán Jiménez l.abellanjimenez@gmail.com

HERIDAS, CASPA, ECZEMAS...

 

Mi experiencia con la plata me esta siendo muy positiva.

La utilizo todos los días. Se la he mandado a pacientes para muchas cosas,eccemas,quemaduras,heridas,caspa,gastroenteritis viral, bacterias en el colon y para prevenir gripes e incluso estando en pleno proceso gripal,desaparece por completo a los 2 días de empezar a tomarla.No se puede hacer mas,con menos.Un regalo del cielo "

 

Miguel Espinosa   (spinosuke@hotmail.com) 12/11/2015

RESFRIADOS

 

"La Plata Coloidal la estamos usando toda la familia como preventivo de catarros y resfriados, así como curativo. La verdad que nos está funcionando tan bien que cada persona que nos ve que la tomamos la prueba y cada vez somos mas familiares y amigos los que la tomamos. La cantidad que nos tomamos dependiendo del grado de catarro o malestar que tengamos son 20 gotas en cuchara de plástico cada hora y vamos espaciando según mejoría. Este invierno desde que la use en Enero no me he vuelto a resfriar hasta noviembre algo inédito pues soy de coger frio rápidamente y normalmente me acatarro una vez al mes mínimo.... Así que Todo un éxito."

 

Sonia André Guerra     (sag102002@hotmail.com) 10/02/2016

ANIMALES

 

"Tengo un pequeño refugio de animales, la plata para mi es mágica con los gatos, no la escupen y es imposible darles cualquier otra cosa. La uso por litros como todo.¡¡¡¡"

 

Maria Aguirre- ( https://www.facebook.com/maria.aguirredenavasques)

7/10/2016

BOCA , FLEMON, PARASITOS

 

A lo que la compra se refiere fue todo perfecto, yo en mi no senti nada, quizas no estaba mal, pero si note que siempre estaba con problemas en la boca y que gracias al ajo sobre llevaba, pero desde que e echo algo de gargaras con la plata coloidal se me fueron todos los problemas A una señora que le habia dado y no lo habia probado, fue al dentista y no recuerdo que es lo que le habia echo pero que se le empezo a formar un flemon y le mando antibioticos, decidio no tomarcelos y probar con la plata coloidal, el flemon desaparecio muy rapido y no probo los antibioticos para nada

 

Otra persona a quien le di tiene un familiar con un parasito del que existe muy poca informacion llamado parasito cuerda y que es practicamente es imposible de eliminar y con la plata coloidal los esta matando y expulsando Saludos

 

Ramon Ramos (https://www.facebook.com/profile.php?id=100008878788973&ref=ts&fref=ts ) 8/9/17